Condiciones de uso y acceso a la web

Identificación de la empresa
Titular de la Web: FRESCABARNA, S.L.
Domicilio: C/ Longitudinal, 7, nº 86
Correo electrónico: info@frescabarna.com
Datos de inscripción en el Registro: Tomo 42.550, folio 88, hoja B-409636
CIF: B 65563488


Contenido: La página de frescabarna.com, está orientada a ofrecer a particulares en Barcelona productos frescos, carnes, pescados, frutas y verduras de forma cómoda y sencilla. Nuestra intención es ampliar la zona de servicio en la provincia. Rogamos comprueben antes de realizar el registro y pedidos si existe servicio en su zona para evitarles molestias innecesarias.

En la sección de “Ayuda y Contacto” puede encontrar nuestro teléfono y un formulario para cualquier duda o sugerencia que deseen realizar.


Uso de la Web: FRESCABARNA, S.L. pone a su disposición en esta página una selección de productos frescos con la entrega garantizada en 24 horas, salvo casos de fuerza mayor ajenos a nuestra voluntad, con transporte propio manteniendo la cadena de frío.

FRESCABARNA S.L. le aconseja leer atentamente las condiciones de uso de su página web que se aplicarán a su navegación por la misma. Les informamos que estas condiciones podrán ser modificadas unilateralmente por Frescabarna, S.L. por lo que se recomienda su visita periódica para estar debidamente informado.

Para la realización de pedidos de nuestros productos es necesario su registro como cliente con nombre de usuario y contraseña que usted mismo creara y del cual será usted responsable. Les informamos que si no está de acuerdo con las condiciones de uso, contratación o política de privacidad debe abandonar inmediatamente esta página.


Responsabilidad: El Usuario será el único responsable de los datos de acceso e identificación ( nombre de usuario y contraseña), por parte suya y/o por parte de terceros, así como de las acciones, mensajes, comunicaciones o declaraciones realizados o enviados desde su cuenta. Asimismo, el Usuario será el único responsable del uso del servicio y de los pedidos y datos de tarjeta de crédito que faciliten para el pago.

En caso de que FRESCABARNA, S.L. tenga conocimiento efectivo de que una actividad de los Usuarios almacenada es ilícita o puede lesionar bienes o derechos de terceros, susceptibles de indemnización, procederá a retirarlos, sin perjuicio de las obligaciones que establezca la Ley tendentes a comunicar con prontitud a las autoridades públicas competentes las presentes actividades ilícitas llevadas a cabo por los Usuarios o la obligación de comunicar a las autoridades competentes, a solicitud de estas, información que les permita identificar a los Usuarios.

La forma de pago que ponemos a su disposición es mediante tarjeta de crédito a través de Terminal de Punto de Venta (TPV) del Banco Sabadell Atlántico

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente Aviso legal del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a FRESCABARNA, S.L.., por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de:

I. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.
II. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
III. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
IV. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
V. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del sitio web o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
VI. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio web y/o de los Contenidos.


Propiedad intelectual: La presente página web, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso privado.


Cookies: Frescabarna, S.L. le informa de la posibilidad de utilizar tecnología “cookie” en su página web para reconocerlo como Usuario y personalizar su navegación.


Legislación y Jurisdicción aplicable: Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Para el caso de que el cliente sea empresa, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, siempre que la Ley lo permita, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.